Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Cam Zink será leyenda

Cam Zink será leyenda

in Curioso/Freeride by

El americano Cam Zink pasará a la historia por ser uno de los riders que mas desafió las leyes de la gravedad en nuestra época. Freeride de la vieja escuela con mucho valor, nadie sabe lo que le pasa por la cabeza a este hombre antes de hacer los trucos más salvajes del mountain bike actual. Por esto y mucho más Cam Zink será leyenda. No te pierdas alguna de sus hazañas que te mostramos a continuación.

Corría el año 2010 cuando Cam Zink nos sorprendió con este bestial 360 drop en el Oakley Icon Sender en la edición de ese año en el Red Bull Rampage.

En 2013 decidió en la misma competición y sobre el drop con el mismo nombre le pusieran una pequeña rampita que le diera algo más de impulso, el tenía claro lo que quería hacer y nos dejó con la boca abierta al realizar el backflip mas grande que jamás habíamos visto.

El 2014 quiso inscribir su nombre en el libro Guinness de los records, en Mammoth Mountain le montaron todo el tinglado para conseguir hacer el backflip más largo de la historia. El 21 de Agosto entró en ese exclusivo grupo.

Wallride Magazine

Deja un comentario

Latest from Curioso

Go to Top