Bomba Fabric Stratosphere Pro

Bomba Fabric Stratosphere Pro

in Novedades Material/Productos by

Si te gustan los Bentley, las casas con piscina y comer caviar ruso con champagne esta bomba no puede faltar en tu colección de productos exquisitos. La bomba Fabric Stratosphere Pro es un producto fabricado con mimo, con detalles y materiales de calidad, un producto duradero de los que ya no se hacen.

Bomba Fabric Stratosphere Pro

Su capacidad de inflado hace que ofrezca una alta presión lo cual es imprescindible para los neumáticos tubeless. Tiene una altura de 635 mm, una capacidad de 327cc y su mango y base están fabricadas en madera, esta ultima cuenta con una superficie de lija para mayor adherencia.

El interior es de metal forjado y el exterior de aluminio. Cuenta con un gran lector analógico y el tubo es largo para poder trabajar cómodamente. Su cabezal admite válvulas tipo Presta o Schrader y su presión maxima es de 140psi/9,7bar.

Sin duda esta bomba Fabric Stratosphere Pro para que tu taller mole más, no sabemos cuantas ruedas tendrás que hinchar con ella pero seguro que trabajaras mucho más contento y motivado.

Deja un comentario