Mountain bike – Enduro – All Mountain – EBikes

Answer Fall Line DH

in Novedades Material/Productos by

Si nos paramos un solo momento a pensar en las cosas que realmente unen nuestro cuerpo a la bicicleta es muy probable que nos pillemos desprevenidos a nosotros mismos. Dos cosas tan simples, y a las que normalmente les damos muy poca importancia, hacen que nuestras manos y pies sean el único contacto directo con el control de la bici. Los puños y los pedales.

¿Qué importancia les damos? ¿Crees que los valoras adecuadamente? Estas son algunas de las preguntas que deberíamos formular antes de cambiar nuestros puños y pedales.

answer

Answer sabe de sobra que el grosor adecuado y la goma idónea harán que nos encontremos cómodos, view seamos más agiles y tengamos mayor control de nuestra maquina. Por esa razón nos lanza el modelo Fall Dh, que a pesar de su nombre, nos puede llevar a creer que son un modelo especifico para Downhill, es un modelo muy apreciado en estilos como el Enduro o el All Mountain.

Piensa por un solo momento en las dos cosas que realmente unen nuestro cuerpo a la bicicleta. ¿Qué importancia les damos?

Su mezcla de gomas de doble compuesto hacen que se mantenga un equilibrio razonable entre el agarre que proporcionan (alto) y la durabilidad (media-alta). Pueden ser utilizados perfectamente con guantes o sin ellos, el agarre es optimo en ambas circunstancias. Su sistema de doble fijación lock-on hará que se mantengan siempre en su sitio, incluso en las situaciones más complicadas y extremas. Utilizan un tapón de plástico con un tamaño que hace muy complicado que pueda salirse ante una caída, entra con bastante presión en el interior del manillar.

Tamaño: 130mm x 29 mm

Peso: 118 gr (par)

Colores: Rojo, dorado, negro, plateado

Precio: 24,99 €

+info: www.answerproducts.com // www.alpcross.info

 

Deja un comentario

Latest from Novedades Material

Five Ten Freerider Pro

Five Ten Freerider PRO

Chris Kovarik : “La Freerider Pro es la mejor zapatilla de plataforma que
Go to Top